Final: nueva victoria de Perfumerías Avenida, que tuvo más problemas de los esperados ante un Alimentos de Zamora (74-65).

Min. 9: un 2+1 de María Pina deja el partido prácticamente visto para sentencia (72-63). 

Min. 7: vuelve a encadenar varias acciones positivas en ataque Alimentos de Zamora para mantenerse en el partido (69-61).

Min. 5: la defensa perfumera impide a su rival anotar, pero las locales tampoco están acertadas y no consiguen romper el partido (63-53).

Min. 3: cree en la victoria Alimentos de Zamora, pero las salmantinas poco a poco van aumentando la ventaja. La última en anotar ha sido Marta Xargay al contrataque (61-53).  

 
Min. 2: toma un poco de aire Perfumerías Avenida gracias a dos canastas de Shay Murphy (59-53).

ÚLTIMO CUARTO

Final: el partido se decidirá en el último cuarto debido al buen hacer de Alimentos de Zamora en este tercer periodo (53-51).

Min. 9: las de Víctor Lapeña se han relajado antes de tiempo y su rival logra igualar el marcador, lo que hace estallar de júbilo a los zamoranos que han viajado a Würzburg (51-51).

Min. 7: se aferra al partido el equipo zamorano aprovechando que Perfumerías Avenida no se muestra cómodo en ataque (51-43).

Min. 4: tercera falta personal de Angelica Robinson, y se crece Alimentos de Zamora anotando dos canastas consecutivas (47-36).

Min. 2: defensa muy incómoda de Perfumerías Avenida sobre su rival, impidiéndole acercamientos en el marcador (47-30).

TERCER CUARTO

Final: acaba el cuarto con la tercera falta personal de Tamara Abalde (42-28). 

Min. 6: Alimentos de Zamora solo consigue anotar en este periodo desde la línea de 6,75 metros -dos triples-, lo que aprovecha Avenida para poner tierra de por medio (40-23).

Min. 3: muchos minutos en el partido para jugadoras menos habituales en las locales, como Mariona Ortiz, lo que no les impide mandar en el marcador con relativa tranquilidad (34-20).

Min. 1: regresa Avenida del descanso corriendo de nuevo, lo que le permite aumentar su ventaja (28-17).

 

SEGUNDO CUARTO


Final: Sill finaliza el cuarto con una canasta, con la que responde a dos buenas penetraciones de Marta Fernández (24-17).

Min. 7: canasta lejana de Tamara Abalde para devolver a su equipo la renta de seis puntos (18-12).

Min. 4: buenos minutos de Sandra Prsic, que lidera a su equipo para lograr igualar el encuentro (8-8).

Min. 2: después de unas posesiones de tanteo comienza a correr Perfumerías Avenida (6-2).

PRIMER CUARTO


Comienza el partido. Por parte de Perfumerías Avenida el cinco inicial lo forman Marta Xargay, Marta Fernández, Shay Murphy, Tamara Abalde y Krystal Thomas, mientras que en el conjunto zamorano serán Marina Delgado, Ana Suárez, Ylenia Manzanares, Virginia Alverson y Sandra Prsic.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído