Perfumerías Avenida abre este sábado la Liga Femenina. El equipo salmantino, que parte como favorito por eso de ser el actual campeón, inicia la larga travesía que le llevará de aquí para allá y en busca de revalidar título y lo hará en el pabellón de Würzburg desde las 16:30 horas.

Con la resaca todavía de lo que ha sido una gran semana para el cuadro azulón, al lograr el pasado martes la Supercopa, Avenida recibe a Ciudad de Burgos en un duelo que servirá a los aficionados charros para seguir las evoluciones de las de Víctor Lapeña pocos días después de levantar la primera copa nacional.

Aunque se presume que la liga será descafeinada y una mano a mano entre Avenida y Rivas, cada partido es un mundo y las charras deberán evitar complicarse la vida. El técnico perfumero contará con todas sus chicas y seguirá trabajando en la adaptación de Krystal Thomas, que apenas lleva cinco días con sus compañeras.

Teledeporte permite que el Perfumerías, que cerró la última Liga Femenina, abra la nueva, por lo que baloncesto femenino de las charras seguirá siendo referente a nivel nacional. Y es que todo está preparado para que regrese el espectáculo cada sábado a Würzburg.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído