Perfumerías Avenida comenzó este lunes por la tarde sus entrenamientos. En el pabellón de Würzburg, las azulonas llevaron a cabo la primera sesión de trabajo del curso, a las órdenes de un Víctor Lapeña exigente desde el primer día.

En el cuadro perfumero, las únicas ausentes fueron las dos jugadoras que están inmersas en la WNBA, Thomas y Murphy. Marta Xargay, Marta Fernández, María Pina y Marija Rezan ejercieron como veteranas, unas más que otras, recibiendo a las nuevas incorporaciones perfumeras.

Leonor Rodríguez, Mariona Ortiz, Angelica Robinson y Tamara Abalde lucieron ya en la pista de Würzburg junto a las canteranas Sara Martín, Cristina Lázaro y Raquel Alberca.

En el primer entreno, David Noreña inició con el calentamiento y posteriormente llegó el turno para Víctor Lapeña, que tuvo su primer contacto con el grupo en pista, ya que antes estuvo reunido con las suyas para darles la bienvenida.

El equipo charro seguirá los entrenamientos durante la semana. Su primer amistoso será ante Bembibre en La Bañeza el día 14.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído