Perfumerías Avenida acelera en el cuarto final para derrotar a Estudiantes

Las charras se impusieron por 54-71 en el Polideportivo Magariños

Cazorla ante Estudiantes / FOTO PERFUMERÍAS AVENIDA
Cazorla ante Estudiantes / FOTO PERFUMERÍAS AVENIDA

Perfumerías Avenida logró una nueva victoria en Liga Femenina tras vencer por 54-71 a Estudiantes en el Polideportivo Magariños. Las charras se llevaron el choque con un buen último cuarto. Cazorla (16), Silvia (13) y Vilaró (12) encabezaron la ofensiva del equipo charro.

El arranque de Perfumerías Avenida fue excelente. De diez. Íñiguez formó de inicio con Silvia, Leo, Samuelson, Nogaye Lo y Hof. Las charras corrieron, defendieron y anotaron. Todo en diez minutos. Empezó con un parcial de 0-9 en dos minutos y medio, se continuó con un triple de Leo y se cerró con un triplazo de Silvia casi desde el centro del campo.

Con 7-22 parecía que la victoria estaba ya allanada. Pero no era así. De forma increíble, Perfumerías Avenida comenzó a ver el aro pequeño y la renta se esfumó. Estudiantes endosó un parcial de 20-8 en el cuarto y se puso a tres puntos al descanso (27-30) con Carter muy acertada.

El regreso de vestuarios trajo la primera ventaja de Estudiantes en el choque (31-30). El partido se ajustó mucho. Demasiado. Mucho más de lo que quería Íñiguez. Un triple de Vilaró cerró el tercer cuarto con una renta mínima para las charras.

Al acto final se llegó con 46-47. Las perfumeras tenían claro que no querían un tropezón y saltaron muy concentradas al último cuarto. Sus cinco primeros minutos dejaron un parcial de 0-11 que mataba el duelo con Silvia y Cazorla muy activas en el desarrollo del juego y también en la ejecución a canasta. Los minutos finales se convirtieron en un festival de triples con Vilaró y Cazorla muy atinadas. Así hasta el 54-71 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído