Perfumerías Avenida logró un contundente triunfo ante Mann Filter (71-37) en el Pabellón de Würzburg. Las charras despegaron tras el descanso y estuvieron muy certeras desde la línea de tres.

El primer cuarto fue un cúmulo de imprecisiones. Al ecuador del primer acto, Avenida ganaba por 4-2. Una canasta de Gil y dos puntos de tiro libre de Elonu para las charras y dos puntos, también de tiro libre, de Mann Filter (uno de Ferrari y otro de Ocete) eran los únicos que campeaban en el marcador.

La entrada de Robinson dio algo de claridad al ataque local. La pívot, con un triple y una canasta, puso en ventaja a las charras. Pero Mann Filter dio un paso adelante y se colocó a solo un punto al término del primer cuarto (9-8).

El comienzo del segundo cuarto comenzó con un parcial de 10-0. Silvia inició con una canasta, un caño a Barbee y un triple. Hasta mediado el segundo cuarto, Mann Filter no anotó. Lahuerta rompió el parcial perfumero y, en el tramo final previo al descanso, las mañas anotaron un 0-6 para marcharse a los vestuarios (27-18).

Pero en el tercer acto, Perfumerías Avenida despegó gracias a su acierto de tres. Moss, Gil, Silvia y Mestdagh avasallaron el aro rival para ponerse con +27 al término del cuarto. Mann Filter, por su parte, no encontraba ningún tipo de vía hacia el aro perfumero y tan solo anotó seis puntos (51-24).

En el último cuarto, Moss y Asurmendi se mostraron muy certeras desde la línea de triple e hicieron disfrutar a Würzburg. Ortega aprovechó para dar minutos a todas sus jugadores y repartir descansos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído