Perfumerías Avenida arranca la defensa del título liguero ante CB Clarinos

El choque dará inicio a las 18 horas en el Pabellón de Würzburg

Pugna por un rebote en el choque entre Perfumerías Avenida y Girona / FOTO CB AVENIDA.
Pugna por un rebote en el choque entre Perfumerías Avenida y Girona / FOTO CB AVENIDA.

Perfumerías Avenida arranca la defensa del título liguero ante CB Clarinos. El conjunto charro volverá a jugar ante su afición. Y lo hará esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Pabellón de Würzburg. Las charras no podrán contar, como ya es conocido, con sus jugadoras WNBA (Copper, Katie Lou, Karlie Samuelson y Alarie).

"Creo que llegamos con muchas ganas. La Supercopa fue dura pero ya lo sabíamos. Ahora vamos a jugar con Clarinos. Sabemos que va a ser un partido duro y tenemos que darlo todo durante los cuarenta minutos. No podemos relajarnos. Hemos visto en la Supercopa que son un equipo guerreros y que no se va a rendir nunca", admite en SALAMANCA24HORAS Maite Cazorla.

Su compañera Leo Rodríguez también se muestra en la misma línea: "Estamos en un proceso de construcción, trabajo y lucha. Todos los partidos van a ser muy reñidos y tenemos la mentalidad de trabajar los cuarenta minutos y los siete días de la semana. Nosotros ya estamos pensando en Tenerife, luego en IDK y luego en el siguiente partido. Creo que Tenerife tiene jugadoras polivalente, un '4' tirador y jugadoras exteriores muy tiradoras. Otras, como Ocete, muy verticales al aro. Y en defensa te pueden hacer zona y defensas cambiantes".

El equipo tinerfeño llega con varios rostros muy conocidos en la Liga Femenina como Paola Ferrari, Esther Montenegro, María Pina o Gabi Ocete. Pero también tiene otras jugadores de calidad como Nyingifa o Kaela Dawn Davis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído