Perfumerías Avenida, a certificar su título liguero en La Fonteta

Las charras quieren sentenciar la eliminatoria por la vía rápida

Cazorla defiende a Leti Romero | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cazorla defiende a Leti Romero | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de vencer por 55-44 en el primer partido de la final de la Liga Femenina, Perfumerías Avenida quiere certificar el título liguero de forma inmediata. Las charras se miden de nuevo a Valencia este jueves, a partir de las 20:30 horas, en La Fonteta. 

"Es una mezcla de disfrutar y sufrir y sabemos que será difícil con un gran rival, sólido y que juega en casa. Esperamos su mejor versión como seguramente ellos esperen una mejor versión nuestra. Siempre he sido optimista con este equipo. La única mentalidad es ganar y no pensar que tenemos un partido más aquí, queremos ganar, como cada día", explica Roberto Íñiguez.

Enfrente estará Valencia, que también cuenta con jugadoras de un gran potencial como es el caso de Ouviña, Leti Romero, Allen, Trahan Davis, Carrera o Gülich. Pero Íñiguez solo quiere centrarse en su equipo: "Es importante el título para el club y también para ellas, para el trabajo que han hecho y merece la pena este último esfuerzo, ahí tenemos que tener el foco pero el balance siempre será positivo pase lo que pase. Ya les he dicho que estoy orgulloso de ser su entrenador y pase lo que pase es una temporada maravillosa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído