Perfumerías Avenida ya conoce la fecha del regreso de sus jugadoras

El club espera que la nigeriana Akhator esté en nuestra ciudad el lunes o martes

 Entrenamiento Avenida 2019 (17)
Entrenamiento Avenida 2019 (17)

El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, sigue muy atento a la evolución de sus jugadoras en Salamanca y, también, a las que están fuera de la ciudad. El entrenador solo está realizando entrenamientos con cinco de sus jugadoras del primer plantel: Silvia, Vilaró, Hof, Vitola y Gil (además de cinco chicas de las categorías inferiores).

La nigeriana Akhator será la primera en llegar a Salamanca. La jugadora interior, que ha cuajado un excente Afrobasket, está finalizando unas trámites suyos y en el club la esperen el lunes o el martes.

La siguente en llegar será la británica Samuelson. La tiradora ya le había mostrado su interés al club de incorporarse antes del 11 de septiembre, que era la fecha marcada para su llegada a nuestra ciudad, pero ha sido recientemente fichada por un equipo de la WNBA y estará en suelo americano hasta el día 10.

Las dos siguientes en llegar serían Cazorla y Hayes. Ambas, compañeras en Atlanta Dream. La base canaria llegará el día 16 y la alero americana, dos días más tarde.

Por último, Loyd y Erika llegarán, con casi total seguridad, en el mes de octubra ya que serán citadas por sus selecciones para disputar la Copa América.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído