Perfumerías Avenida buscará su sexta Supercopa de España consecutiva desde las 20:15 horas del próximo miércoles 23. Así lo ha confirmado el propio club en su cuenta de Twitter que, además, recuerda que el encuentro se disputará en Girona ante las anfitrionas. Desde esa hora, las de Alberto Miranda tratarán de ganar su segundo título de la temporada tras el cosechado el pasado fin de semana en la Copa Castilla y León.

Hasta la fecha, las charras todavía tendrán que disputar algún partido amistoso más. Este mismo viernes lo hará contra Campus Promete en la presentación de las de Logroño. Será el último de una preparación corta pero intensa para lo que viene con la Supercopa y el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina.

Uni Girona también disputará hasta dos amistosos más. El primero será ante Cadí La Seu en el seno de la Liga Catalana el sábado, mientras que el domingo volverá a enfrentarse a Ekaterimburgo como ya hiciera el pasado domingo en un partido en el que cayeron derrotadas por 40 puntos (44-84). La temporada comienza oficialmente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído