Perfumerías Avenida marcha líder en la Liga Femenina. Las azulonas han ganado los cuatro partidos disputados, son el mejor ataque de la Liga y también la mejor defensa. Este viernes abren la quinta jornada de la competición liguera con su visita a Zamora. A partir de las ocho de la tarde, les aguarda Quesos El Pastor en el Pabellón Ángel Nieto.

El conjunto charro llega con Milic como máxima anotadora (50 puntos hasta el momento) y con la intención de seguir agrandando sus cifras. "Estoy muy contenta por el papel que tengo en el equipo. Me siento bien, en forma y estoy disfrutando jugando al baloncesto. Tengo aún mucho que mejorar y, sin duda, estar en este equipo me ayudará a lograrlo", explica la serbia en SALAMANCA24HORAS.

También estará en el parqué Hayes. La americana, que ha aterrizado hace unos días, pide un tiempo de aclimatación: "Aún tengo que adaptarme a ellas pero creo que pronto vamos a ser un muy buen equipo. Espero que este año podamos terminar la temporada y que sea ganando".

Quesos El Pastor llega a la cita con un triunfo y tres derrotas en su casillero. Las de Ángel Fernández cuenta con Okonwo como máxima anotadora hasta el momento (51 puntos en su haber) pero con necesidad en la tabla. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído