Perfumerías Avenida contra Valencia: solo puede quedar un invicto

Los dos equipos se ven las caras en el Pabellón de Würzburg con doce triunfos en doce partidos disputados

5 Comentarios

 HAYES ZARAGOZA
HAYES ZARAGOZA

A las siete de la tarde, el Pabellón de Würzburg vivirá el duelo entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket. Vivirá y no vibrará puesto que la Marea Azul no podrá estar presente alentando a sus guerreras.

Los dos equipos llegan a la cita con un expediente inmaculado hasta el momento. Tanto Perfumerías Avenida como Valencia Basket han ganado los doce encuentros disputados y están invictos. Pero solo uno saldrá de Würzburg como líder con trece de trece.

“Su roster habla por sí solo. Tienen variedad y muchas opciones de planteamiento con sus jugadores. Va a ser un partido muy interesante. Vamos a tener que parar a muchas jugadoras pero para eso tenemos un banquillo amplio. Sus puntos fuertes son el ritmo alto, el gran estado de Ouviña y sus interiores”, explica la escolta Andrea Vilaró en SALAMANCA24HORAS sobre Valencia Basket.

Pero la '13' perfumera también sabe que Avenida tiene puntos muy fuertes: "Somos muy polivalentes tanto en el base como en el 2, en el 2-3 e incluso con Katie Lou al 3-4. Tenemos que tener un ritmo alto, controlar el rebote y acertar en la línea exterior”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído