Perfumerías Avenida debuta en Liga ante Valencia BC

La competición dará inicio, de nuevo como Open Day, en una sede unificado aún por confirmar

 ERIKA AL QAZERES 2
ERIKA AL QAZERES 2

El campeón de la Liga de los dos últimos años ya conoce cuándo y contra quién tendrá que pelear para buscar revalidar el título. La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer este miércoles el calendario de la competición para la próxima temporada 2018-2019 que comenzará, como el pasado año, con un Open Day en sede unificada (aún por confirmar) el fin de semana del 13 y 14 de octubre con un más que interesante Valenca BC contra Perfumerías Avenida para recibir la temporada española sólo un par de días después de la disputa de la Supercopa de España, el día 11, en Salamanca contra UniGirona.

El debut en casa no se hará esperar y llegará apenas tres días después, el miércoles 17 de octubre jugando en nuestro Wúrzburg ante las vecinas de Nissan Al Qazeres mientras que la primera salida, Open day aparte, será una de las más lejanas en la tercera jornada del 21 de octubre a tierras ilerdenses para enfrentarse a Cadí La Seu. Sólo una semana después, ya con el debut en Euroliga realizado, llega el primer derbi regional, el 27 de octubre ante Quesos El Pastor de Zamora en Würzburg, mientras el segundo duelo castellano y leonés se producirá en la jornada 8, el 1 de diciembre, también en Wúrzburg ante Embutidos Pajariel Bembibre.

Otra fecha marcada en el calendario es el duelo ante el último finalista de Liga, Copa y rival de la Supercopa, Spar CityLift UniGirona, para el que habrá que esperar nada menos que hasta la jornada 10, el 15 de diciembre, cuando el club charro viaje a Girona, siendo la vuelta el 16 de marzo en Salamanca. La primera vuelta de la competición (cuyo fin marca los participantes en Copa), que condensará partidos en Navidades jugándose 22, 28 y 30 de diciembre, concluirá en Würzburg despidiendo el año 2018 un día antes de Nochevieja ante Snatt´s Sant Adriá, rival al que visitará Avenida en la última jornada de liga regular, unificada, el domingo 7 de abril. Hay que recordar que, en este año, la Copa de la Reina se disputará a ocho equipos del 28 de febrero al 3 de marzo, mientras que los playoffs, también a ocho, arrancan a partir del diez de abril. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído