Con la satisfacción de la victoria europea y del paso delante de personalidad que ofreció frente a Polkowice, afronta Perfumerías Avenida un nuevo compromiso del campeonato liguero. El equipo de Víctor Lapeña parece muy superior a todos sus rivales, más aún tras derrotar con autoridad a Rivas, y todo lo que no sea sumar una nueva victoria en Huelva sería una sorpresa.

El conjunto onubense no pasa por su mejor momento y suma tres derrotas consecutivas. Tras un inicio esperanzador, en el que dio buena cuenta de Girona y Zamarat, se ha frenado y tiene grandes problemas en su ataque. Las de Gabriel Carrasco se han convertido en el equipo que menos puntos anota del campeonato, con una media de 54. Por si fuera poco, Patricia Soler no podrá jugar al lesionarse esta semana en una acción con Cindy Lima. La pívot internacional es uno de los referentes de la plantilla, donde destacan Claudia Pop y la ex perfumera Amaya Gastaminza.

Avenida llega bien al partido y no cuenta con ninguna baja. Podría ser la sexta victoria en el arranque del campeonato para las de Víctor Lapeña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído