Un segunda cuarto espectacular de Perfumerías Avenida le valió a las salmantinas para ganar con comodidad a Bembibre en el pabellón de Würzburg (64-42). Las de Miranda crecen desde la defensa y anotan muchos puntos a la contra, además de todos los que suma en el interior. A este festival se unió Shay Murphy con trece puntos en los segundos diez minutos.


Perfumerías Avenida trabajó de forma incansable en defensa, tapaba líneas de pase y el rebote fue un festín. De hecho, Vanesa Blé había conseguido trece antes del descanso. Tras un primer cuarto con ligera ventaja charra (13-8), el segundo solo tuvo color azul. Murphy sacó la ametralladora desde el exterior y cada rebote daba una nueva opción a Avenida.


La primera canasta en el cuarto de Bembibre llegó a cuarenta segundo para el final con un tiro desde seis metros de Kita. Por su parte, Avenida fue capaz de anotar 28 puntos en esos diez minutos.


El tercer cuarto tuvo poco misterio. Avenida dio un estirón al inicio con dos bandejas de Marta Fernández y Alberto Miranda aprovechó para rotar el equipo. Justo al final del tercer acto, Bembibre despertó con un parcial de 0-8 que dejaba la diferencia en +30 para las charras (55-25).


El último cuarto solo sirvió para reflejar que Ana Gómez fue la mejor (y la única) de las visitantes. Perfumerías Avenida no encontró fluidez en su ataque y el partido murió lentamente.


Las máximas anotadoras del conjunto perfumero fueron Murphy con 16 puntos y Robinson y Marta Fernández con doce. En Bembibre, Ana Gómez con 12 puntos fue su máxima encestadora. El juego interior de Avenida, muy superior en los rebotes con 17 de Blé y 12 de Robinson.
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído