Perfumerías Avenida cayó en Francia (73-55) y finalizó en tercer lugar en el grupo B de la Euroliga. Las charras pelearán contra Praga en los cuartos de final de la competición en busca de una plaza para la Final Four; con el factor cancha a favor.

El partido estuvo igualado hasta el descanso. Las de Alberto Miranda tuvieron un momento crítico en el segundo cuarto cuando caían por diez abajo, pero una reacción excepcional de Marta Fernández, que lideró a las salmantinas, y una canasta de Murphy que dio la vuelta al tanteo. Al descanso, Perfumerías Avenida vencía por 34-35.

Lo peor de los primeros veinte minutos fue la lesión de Mariona Ortiz que tuvo que retirarse por un problema en el tobillo.

Tras el intermedio, Praga vencía a Montpellier. Si Avenida ganaba, se enfrentaría a Galatasaray; si perdía, a Praga. Mientras tanto, Bourges aceleró y endosó un parcial de 20-4 que sentenció el choque. El último cuarto no tuvo emoción. Bourges se enfrentará en cuartos a Dinamo Kursk y las de Alberto Miranda, con el factor cancha a favor, jugarán por el pase a la Final Four contra Praga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído