Perfumerías Avenida encara la recta final de la fase regular de la Liga Femenina

El equipo charro visita este miércoles a Cadí La Seu

Katie Lou, ante La Seu / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Katie Lou, ante La Seu / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tras lograr el tercer puesto en la Euroliga, Perfumerías Avenida quiere cerrar la fase regular de la Liga Femenina. ¿El premio? Cuatro partidos en menos de una semana. Este miércoles, a partir de las 20 horas, las charras visitan a Cadí La Seu. Algunas jugadoras están tocadas, como es el caso de Copper, Samuelson o Cazorla.

“Necesitamos una victoria más para asegurar el primer puesto y me gustaría cuanto antes, vamos con esa idea pero manteniendo el equilibrio de la gente que llega tocada de la Final 4. No hay que apurar a nadie ni empujar tocada. También tenemos gente que no ha parado y sus molestias no se terminan de ir. Eso hay que valorarlo. Hemos individualizado mucho. Ya nos iremos adaptando a estado de las jugadoras, que me preocupa de cara al playoff”, explica Roberto Íñiguez.

La Seu está siendo uno de los equipos revelaciones de la competición. En sus filas cuenta con jugadoras como Irati, Peña, Pivec o Raventós. “Juegan con ritmo y si no te pones a ese ritmo te dominan. Aquí juegan con mucha confianza y con acierto. Es un partido de mucho nivel y hay que estar muy bien para sacarlo”, concluye el vitoriano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído