El error ya no es posible. La derrota del pasado martes de Perfumerías Avenida en Salamanca ante el Beretta Famila Schio hace necesario el triunfo de las charras este viernes en tierras italianas si las azulonas quieren seguir con opciones de meterse en la final a ocho que se jugará en Turquía.

Las de Lucas Mondelo, que jugarán en Italia a las 20:30 horas de este viernes se centran en forzar el tercer y definitivo choque de la eliminatoria, que tendría lugar en Würzburg el miércoles de la próxima semana. Para ello deberán ganar en una cancha siempre difícil y que ya les ha resistido a las salmantinas este curso, donde perdieron en fase de grupos pese a hacer un buen envite.

Corregir errores, salir bien al choque y parar la forma de jugar que utilizarán las italianas y que ya mostraron en Würzburg el martes es el objetivo de la escuadra perfumera, que siempre se repone en los malos momentos pero que acude con la presión de saber que en juego está el primer objetivo de la campaña y que ahora es mucho más difícil que hace cuatro días. Así las cosas, que las fuerzas acompañen a Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído