Perfumerías Avenida espera un Würzburg lleno para buscar el pase a la Final Four

La eliminatoria ante Girona se decidirá el sábado a partir de las 18 horas

Hof, en el primer choque ante Girona | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof, en el primer choque ante Girona | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

A cara o cruz. No hay más. El sábado, a las 18 horas, el Pabellón de Würzburg dictará sentencia en la eliminatoria entre Perfumerías Avenida y Girona. El tercer duelo de los cuartos de final tiene el premio del pase a la Final Four de la Euroliga.

Las charras golpearon primero; las gerundenses igualaron la eliminatoria en la prórroga del segundo duelo. Y este sábado se disputará el punto definitivo en Salamanca. El club charro busca un Würzburg lleno hasta la bandera y que lleve en volandas a las suyas.

Para ello, el conjunto perfumero tiene todavía entradas a la venta. El precio en Fondo Alto (bloque detras de canasta) es de seis euros para los adultos y tres para infantiles; en Fondo Alto (bloques laterales a las canastas), el coste es de doce euros para adultos y seis para infantiles; mientras que en Tribuna Alta, el precio será de veinte euros para los adultos y diez para los infantiles. Los interesados pueden obtener las entradas a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDvsoeqa3HNkIEANnqj-bz-dP72stPV4rSknEYg5E5LDrjKA/viewform

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído