​Perfumerías Avenida ficha a la ‘americana’ Maite Cazorla

La canaria, que emigró a Estados Unidos para jugar en la Universidad de Oregón, fue la primera española en jugar una Final Four de la NCAA y fue elegida en segunda ronda del último Draft de la WNBA por Atlanta Dream, el equipo de Tiffany Hayes 

 Maite cazorla
Maite cazorla

Nuevo fichaje del Perfumerías Avenida, que continúa construyendo una plantilla de lo más competitiva. En esta ocasión se trata de la ?americana? Maite Cazorla, una de las promesas del baloncesto español y que fue elegida en el último Draft de la WNBA en segunda ronda por Atlanta Dream (posición global 23).

La gran canaria, que emigró a estados unidos para jugar en la Universidad de Oregón, fue la primera española en jugar una Final Four de la NCAA con los Oregon Ducks, siendo titular indiscutible en su equipo, que llegó por primera vez al fin de semana final de un March Madness y que cayó en semifinales ante Baylor, a la postre campeón.

Se trata de una base con buena dirección de juego y buen tiro exterior y que firma por dos temporadas con el conjunto charro, asegurándose así a uno de los jóvenes talentos del baloncesto español. Y es que con España, el palmarés de Maite Cazorla (que apenas tiene 21 años) es extenso e importante, ya que cuenta seis medallas en categorías inferiores y ha sido campeona de Europa en sub16, sub18 y sub20.

Maite Cazorla se une así a la lista de fichajes del club azulón para este curso y que está formado por Andrea Vilaró, Kristine Vitola, Evelyn Akhator, Emese Hof o la ?all star? Tiffany Hayes, precisamente compañera de Cazorla en Atlanta Dream.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído