Perfumerías Avenida inicia su camino en Copa ante IDK

El choque se disputará este jueves, a las 18:30 horas, en La Fonteta

Samuelson, ante Valencia | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Samuelson, ante Valencia | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tras el éxito conseguido con el acceso a la Final Four, Perfumerías Avenida tratará de levantar la Copa de la Reina. Las charras se medirán en cuartos de final a IDK este jueves. El duelo dará inicio a las 18:30 horas en La Fonteta.

Las perfumeras llegan con las piernas cargadas pero con la mentalidad ganadora para levantar un nuevo título. “Mentalmente estamos bien. Cuando la mente está bien, el cuerpo sigue la mente. Prefiero el ‘coco’ que la situación física”, admite Roberto Íñiguez.

En esa misma línea se mueve la capitana Silvia Domínguez: “Llegamos de momentos de jugar con siete jugadores y en nivel mental estamos en buen momento. Y, a veces, ese detalle es el que ayuda a sacar fuerzas cuando no tienes tantas”.

Perfumerías Avenida contará con el ‘refuerzo’ de Elonu. “La Copa es agradable. Es algo que muchos equipos quieren y yo quiero. Por supuesto que traerla es un objetivo pero vamos a tomarlo paso a paso, especialmente para mí que será mi primer partido con el equipo”, explicó la nigeriana.

Enfrente estará IDK. El equipo vasco marcha quinto en liga con 15 victorias y 10 derrotas y tiene en sus filas a jugadoras como Brown, Cornelius, Coulibaly o Yurena Díaz. Además, al mando desde el banquillo está la experimentada Agu Muguruza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído