​Perfumerías Avenida, uno de los invictos en el ‘Open Day’

Solo cuatro equipos, además de las azulonas, conservan esta condición. Las charras no pierden en el inicio de Liga desde la temporada 2015/2016, cuando cayeron ante el CB Conquero

3 Comentarios

 Perfumerías Avenida - Estudiantes
Perfumerías Avenida - Estudiantes

Perfumerías Avenida ya se encuentra preparando el ?Open Day? de la Liga Femenina, que medirá a las de Ortega al Mann Filter aragonés en casa de estas últimas (el CDM Siglo XXI) si bien serán las salmantinas las que ostenten la condición de local.

Las charras intentarán lograr su tercera victoria en otros tantos ?Open Day?, y es que apenas cinco equipos, entre los que están las azulonas, han ganado los dos partidos hasta la fecha. Las perfumeras derrotaron en la primera edición al Estudiantes (82-58), mientras que hicieron lo propio con el Valencia en la segunda (57-69).

Junto a Perfumerías Avenida intentarán continuar con un registro inmaculado en el ?Open Day? el Girona (que ha derrotado a Bembibre y Mann Filter y se enfrenta al Valencia Basket en el partido de la jornada), el IDK Gipuzkoa (que ha ganado al Cadi La Seu y al Bembibre y se mide al Zamarat), el Al Qázeres (que se impuso al Campus Promete y al Ferrol y juega contra el Bizkaia) y el Araski (que, tras derrotar por dos veces al Zamarat, intentará hacer lo propio con el Bembibre).

Además, de vencer, sería la cuarta victoria consecutiva del club azulón en un inicio de Liga, ya que no pierden en el estreno liguero desde la temporada 2015/2016, cuando cayeron por 69-47 ante el CB Conquero. De aquel equipo, eso sí, sólo continúa Silvia Domínguez además de una Vitola que ha vuelto tras su periplo por Europa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído