La Copa de la Reina se disputará en San Sebastián el 6 y el 7 de febrero. Este viernes, a las 12:00 horas, la Federación Española de Baloncesto ha celebrado el sorteo de unas semifinales en las que Perfumerías Avenida y el CB Conquero Huelva Wagen partían como cabezas de serie al quedar en primera y segunda posición respectivamente al final de la primera vuelta. Los otros dos participantes, el Spar Citylift Girona y el anfitrión IDK Gipuzkoa.

Perfumerías Avenida abrirá el torneo el sábado 6 de febrero a las 12:00 horas contra uno de los rivales, a priori, más complicado: Girona. La otra semifinal, que se jugará el mismo día a las 17:00 horas, la protagonizarán sobre el parqué del pabellón José Antonio Gasca el CB Conquero contra IDK Gipuzkoa.

La gran final se disputará el domingo 7. Los dos equipos que logren el triunfo en las semifinales se medirán entre sí a partir de las once de la mañana. Las charras son las actuales campeonas tras derrotar en la final de la edición anterior a Conquero por 66-62.

ABONOS PARA LA COPA DE LA REINA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído