Perfumerías Avenida volverá a disputar una Copa de la Reina los días 6 y 7 de febrero en San Sebastián y no quiere hacerlo sin la Marea Azul. Con esa premisa, el club ha publicado las opciones que tiene la afición para acompañar al equipo en la ciudad donostiarra. En concreto, habrá tres en función de si se quiere adquirir solo el abono para los tres partidos de Copa o además el viaje y la noche de hotel.

Así pues, el abono para los tres partidos será de 20 o 30 euros en función de si se adquiere en fondo o tribuna. Se descarta la posibilidad de solo comprar entradas para algún partido ya que la organización no lo permite. Estos estarán disponibles hasta agotar el numero de abonos concedidos al club.

La segunda opción, con el viaje incluido, oscilará entre los 46 y 56 euros también en función del abono adquirido. La salida del viaje se realizará a las cinco de la mañana desde el paseo Canalejas mientras que el retorno será una hora después de la conclusión de la final. Estos dos primeros paquetes se podrán adquirir el jueves 21 de enero en horario de 11:30 a 13 y de 19 a 21:30 horas y el viernes siguiente de 11 a 13 horas.

La tercera incluirá, además, una noche de hotel en el NH Collection Aranzazu, de cuatro estrellas. El precio por persona en habitación doble junto con el viaje y la entrada será de 92 o 102 euros con desayuno y de diez euros menos si se opta por no desayunar o hacerlo fuera del hotel. Si la habitación fuera individual, el precio ascendería desde los 118 hasta los 138 euros. Para reservar esta tercera opción se podrá hacer el lunes 18 de enero de 19 a 21:30 horas y el martes posterio de 11 a 13 horas y de 19 a 21:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído