Perfumerías Avenida logra superar al Casademont

Una nueva victoria para las charras que siguen en racha tras vencer todos sus partidos

17 Comentarios

Club de Baloncesto Avenida
Club de Baloncesto Avenida

Perfumerías Avenida logró una nueva victoria en Liga Femenina tras vencer por 69-59 al Casademont en el Pabellón de Würzburg. En el encuentro Katie Lou Samuelson demostró su calidad al equipo maño.

Íñiguez salió a la pista con Mayte Cazorla, Leonor Rodríguez, Karlie Samuelson, Nogaye Lo y Emese Hof, dispuestas a correr, a defender y a atacar. Aún así, tardaron en meterse en el partido ya que en el primer cuarto el encuentro se les puso en contra.

Las salmantinas no se encontraban cómodas en el primer tiempo, pero Shante Evans logró sacar del atasco al equipo.

En el segundo acto el marcador comenzó a inclinarse por las charras debido a las acciones de las hermanas Samuelson, racha que se encargó de detener Anna Cruz anotando diez puntos. El partido llegó al descanso con ventaja de las perfumeras por 35-33.

Durante el tercer cuarto las locales se impulsaron en el marcador con una ventaja de diez puntos a su favor (47-37) ante el enfado del entrenador de las mañas, Carlos Cantero. Dos triples de Katie Lou Samuelson en los últimos minutos del encuentro ayudó a que las salmantinas lograsen una nueva victoria en casa ante uno de los equipos más en forma del campeonato liguero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído