El Pabellón de Würzburg acoge este miércoles y este viernes dos de las cuatro eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga. Además del Galatasaray - Fenerbahce, también se disputará la eliminatoria entre Perfumerías Avenida y Girona. El primer duelo se jugará este miércoles a las 20 horas.

"Es el sueño que estábamos persiguiendo. Independientemente de que tengamos problemas, los grandes grupos superan las dificultades y en eso estamos. Tenemos que hacer mucho grupo, que todas sepan que son importantes y cuidar unas de las otras", explica Roberto Íñiguez.

Las gerundenses ganaron en las semifinales de Copa de la Reina a Perfumerías Avenida y las charras quieren devolver la derrota a las de Alfred Julbe. Además, contarán con un aliado de lujo: la 'Marea Azul'. 

"Que nos dé calor, que sé que lo harán. Los que puedan venir llevan esperando mucho tiempo. Espero que sean ejemplo y den la imagen que siempre ha dado nuestra afición con calor y color y que nos ayuden en malos momentos", prosigue Íñiguez.

El técnico vitoriano contará con todas sus jugadoras excepto con Gajic, lesionada. Enfrente estará el equipo gerundense que cuenta con una excelente plantilla con jugadoras como Laia Palau, Vasic, Gray, Elonu o Reisingerova.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído