​Perfumerías Avenida se muestra muy superior al colista Ferrol

Las charras mandaron en el marcador desde los primeros compases del choque y ya fijan su vista en el duelo europeo ante Sopron

 PYA 7074
PYA 7074

Perfumerías Avenida sumó su séptimo triunfo consecutivo en Liga y lo hizo en casa del colista Ferrol. Las de Lino López no tuvieron problemas para plasmar su superioridad en el tanteador 40-76.

Lino López volvió a colocar su quinteto de gala. Y las charras comenzaron ya muy fuertes desde el inicio. Elonu tiró de las charras en el primer acto para darle las primeras ventajas en el marcador. La nigeriana anotó más de diez puntos en los primeros diez minutos de juego (10-24).

No cejó en su velocidad Avenida en el segundo cuarto. Lino López movía el banquillo, daba descanso y las charras seguían despegándose en el tanteador. La segunda rotación (formada por Asurmendi, Givens, Arrojo, Putnina y Gil) aportó puntos y constancia al juego para sentenciarlo antes del descanso (17-46).

El tercer cuarto bajó el nivel. Las charras sí volvieron fuertes tras el descanso y acabaron por finiquitar el duelo. Eldebrink, con dos triples consecutivos, puso la máxima en el marcador (23-61) pero, en los compases finales del tercer acto, Ferrol anotó dos canasta para poner el 28-61.

Con todo decidido, Avenida tampoco quiso hacer más daño pero la inercia hacia que las de Lino López siguiesen estirando el marcador. Un triple de Asurmendi puso los cuarenta puntos de diferencia entre ambos (30-70).

En los compases finales, Ferrol tiró de orgullo para anotar diez puntos más y cerrar el choque con un marcador de 40-76.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído