Otra victoria más para Perfumerías Avenida que mete la quinta marcha. Las charras ganaron con autoridad a Mann Filter por 71-34 en el Pabellón de Würzburg. Las perfumeras mostraron una vez más una importante intensidad defensiva. Sin ir más lejos, en el segundo cuarto solo encajaron tres puntos.

En los primeros compases, Givens y Krivacevic tomaron las riendas en ataque con cuatro puntos cada una. Al ecuador del primer acto se llegó con empate a nueve puntos, pero a partir de ahí Avenida comenzó su recital.

Con una defensa pegajosa y asfixiante, las de Ortega solo encajaron tres puntos en el segundo cuarto y dejaron sentenciado el partido con un parcial de 23-3 (41-17). Milovanovic y Elonu volvieron a mostrar su facilidad para moverse en cualquier situación de ataque y acabaron con 13 y 17 puntos respectivamente.

El tercer cuarto comenzó con un percance para las charras. Marginean anota una bandeja y recibe un golpe en la cabeza que le dejó KO. Pero las charras no bajaron el pistón y siguieron con su particular rodillo. Otro parcial de 19-9 en el tercer cuarto dejó el choque en 60-26.

En el último cuarto, lejos de relajarse, las charras siguieron exprimiéndose en cada acción defensiva. El público lo agradecía con aplausos. Ortega sabe que la Euroliga está a la vuelta de la esquina y se necesita estar a tope en cada acción. Al término del encuentro, las charras doblaron a su rival en el tanteador (71-34).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído