Perfumerías Avenida sumó su segundo triunfo de la temporada. Las de Íñiguez vencieron por 57-70 a IDK a domicilio en un duelo que controlaron de inicio a fin. Hof, con 24 puntos y 9 rebotes, fue la mejor jugadora sobre el parqué.

Las perfumeras iniciaron el choque con fluidez en ataque. Eso hacía que los lanzamientos fuesen liberados. Leo, Cazorla, Leo y Silvia. De tres en tres. Perfumerías Avenida se marchaba con una renta de seis puntos tras los diez primeros minutos (16-22).

En el segundo acto, las charras volcaron su juego hacia el interior y tanto Evans como Hof fueron un martillo pilón en la pintura del equipo vasco. Pero entre Madden y Harden, IDK intentó aferrarse al envite. Un triple de Cazorla mandó a las jugadoras a vestuarios con el 32-44 en el marcador.

Tras el descanso, el equipo de Íñiguez bajó el pistón. Hof volvió fuerte en la pintura, Vilaró encestó de tres y Lo se sumaba a la fiesta desde el exterior. El tercer cuarto finalizó con un resultado de 43-57.

En el arranque del último acto, las vascas apretaron y tuvieron opciones de ponerse por debajo de los diez puntos (51-62) pero volvió a aparecer la figura de Emese Hof para evitar cualquier tipo de susto. La segunda victoria ya está en el casillero de Perfumerías Avenida (57-70).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído