Víctor Lapeña dejará muy claro a sus jugadoras que deben concentrarse al máximo frente a Conquero, pero al mismo tiempo es probable que intente administrar los minutos teniendo en cuenta lo que viene. Además, las charras llegaron en la madrugada de ayer con mucho cansancio y el entrenamiento de esta mañana ha quedado suspendido. El equipo volverá al trabajo esta tarde después de la sesión de vídeo.

Shay Murphy está a disposición del entrenador, pero continúa con molestias y es probable que su concurso sea administrado. Avenida es clarísimamente superior a Conquero y con la segunda unidad debería ser suficiente para obtener la victoria. No obstante, en el partido de ida estuvo a punto de producirse la gran sorpresa de la temporada y en el último encuentro casi derrota a Rivas.

Conquero llega sin Itziar Germán que tiene un esguince en su rodilla, pero con Amaya Gastaminza que también arrastra molestias. El compromiso se jugará este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de Würburg y después llegará la gran traca con la visita de Spartak y el viaje a Torrejón de Ardoz para disputar la Copa de la Rena.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído