Perfumerías Avenida necesita el tiempo extra para derrotar a Szekszard (84-88)

Hof y Katie Lou estuvieron a gran nivel en la prórroga para cerrar el triunfo

Silvia da un pase ante Szekszard / FOTO FIBA
Silvia da un pase ante Szekszard / FOTO FIBA

Hasta la prórroga. Perfumerías Avenida tuvo que batallar hasta el tiempo extra para derrotar a Szekszard en suelo húngaro. Los buenos cinco minutos finales de Hof y Katie Lou guiaron al equipo charro hasta el 84-88 final.

El quinteto inicial de las charras estuvo formado por Silvia Domínguez, Copper, Samuelson, Katie Lou y Fasoula. El primer acto estuvo muy igualado. Las charras acertaban de tres (dos triples de Copper y uno de Katie Lou) pero Szekszard aguantaba el tirón azulón. Sin embargo, la figura de Vilaró emergió, con dos tiros de tres encestados, para romper el marcador al final de los primeros diez minutos (19-27).

Las de Íñiguez saltaron dormidas en el segundo cuarto y endosaron un parcial de 11-0. Pero las canastas de Hof y Copper volvieron a dar la vuelta al envite (30-31). La igualdad fue la tónica general hasta el descanso (39-41).

En el tercer cuarto, Avenida estuvo incómodo. Los tiros liberados no entraban, las locales se cerraban y se ponían por delante en el marcador. Copper tuvo que tomar el timón en ataque para llegar al acto final con una desventaja corta (59-56).

El último cuarto fue de poder a poder. Muy ajustado. A falta de cuatro minutos, el partido estaba en un puño (67-67). Las charras sobrevivieron en el encuentro. Katie Lou encestó cuando Avenida iba tres abajo; Hof hizo lo propio con dos puntos de desventaja. Y, en la última jugada, Copper no acertó para dar la victoria a las charras (74-74). Prórroga.

En el tiempo extra, Hof y Katie Lou estuvieron muy acertadas para guiar a las charras hasta el triunfo final por 84-88.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído