Perfumerías Avenida no jugará ante Izmit en la primera burbuja de Euroliga por los positivos del equipo turco

Las charras se iban a enfrentar este martes al equipo turco en el primero de los tres partidos de esta semana

6 Comentarios

 ÍÑIGUEZ VALENCIA 2
ÍÑIGUEZ VALENCIA 2

Perfumerías Avenida iba a disputar este martes, a las 19 horas, su primer partido de la burbuja de la Euroliga ante Izmit. Sin embargo, el choque no se jugará finalmente por los positivos en un grupo de jugadores y parte del cuerpo técnico del conjunto turco.

FIBA ha informado, igualmente, que el resto de encuentros sigue el plan y calendario previsto y los órganos disciplinarios decidirán en un futuro cómo resolver los encuentros que debía disputar en esta primera burbuja Izmit. Las charras, que están volando este domingo hacia Estambul, cuentan con todas sus jugadores después de que las pruebas PCR hayan sido negativas. 

Así pues, Perfumerías Avenida retrasará una jornada su participación en Euroliga, arrancando el miércoles, a las 18h (españolas) ante Nadezhda. El segundo y último partido en esta burbuja se jugará el viernes a las 19h (españolas) ante Dynamo Kursk. Perfumerías Avenida, como el resto de equipos de la Euroliga, deberá permanecer en Estambul en un régimen de estricto aislamiento en hotel y pabellón, sin posibilida de salir al exterior ni tener contactos fuera del personal FIBA y equipos, con los que se hospedará en el hotel.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído