Debido al gran número de peticiones y ante la duda de si habrá más de los 240 abonos que desde la organización de la Copa de la Reina 2013 le han asignado a Perfumerías Avenida, el club salmantino se ha visto obligado a emitir un comunicado de cara a tranquilizar a sus aficionados.

En el mismo se expone por parte de la entidad azulona que “tras las numerosísimas muestras de interés y peticiones de información recibidas, el club quiere solicitar a todos los aficionados paciencia con respecto a la adquisición de entradas para la Copa de la Reina. En estos instantes, la Gerencia está trabajando para obtener, en la medida de lo posible, las mejores condiciones y el mayor número posible de entradas para la afición de Perfumerías Avenida, a tenor de las expectación generada”.

En este sentido, el club añade que “por esta razón aún no se han puesto a la venta los abonos otorgados al equipo ni se ha comunicado nada al respecto. En el momento en que el club conozca exactamente con cuántas entradas podrá contar y se decida la manera de ofrecerlas a los interesados se comunicará a través de los canales habituales”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído