Con la tranquilidad que otorga haber logrado el primer puesto de la fase regular y en medio de un maratón de partidos, Perfumerías Avenida visita este viernes a Girona. El choque tendrá lugar a las 18 horas en el Pabellón de Fontajau. “La tranquilidad es relativa con tres partidos seguidos. Tengo un amigo montañero que dice que cuando alcanzas la cima, es la base para la siguiente. De ahí empiezas. Tenemos la primera plaza pero lo básico que nos ha hecho llegar aquí, no olvidarlas para tener esa preparación cuando nos toque subir la montaña de playoffs. Ese es el objetivo”, admite Roberto Íñiguez.

Las charras llegan con jugadoras muy cargadas de piernas y no se descarta que alguna perfumera pueda tener descanso, como sucediese con Copper y Samuelson ante Cadí La Seu. “Cada vez que me encuentro a Mavi me lo dice y tiene razón. Tenemos tres partidos con todo lo que llevamos, con viaje incluido. Yo no sé ni en qué día estoy. Hay que individualizar y saber quién tenemos que descargar un poquito, a quién necesitamos más. Por ejemplo AD (Elonu) es ejemplo de jugadora que queremos que vaya encontrándose cómoda en el equipo y le va a venir bien. A Noga para que vaya sintiéndose bien… Hay objetivos diferentes y hay que equilibrarlos y hacer una ensalada completa”, explica el entrenador perfumero.

Girona sí se juega más que Perfumerías Avenida. Las de Alfred Julbe pelean por el segundo puesto de la tabla y tener ventaja de campo en semifinales. Gardner, la más destacada de las gerundenses, podría regresar al equipo catalán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído