Perfumerías Avenida puede eliminar a un rival directo por la primera plaza en Liga regular

Las charras se miden, a partir de las 19:30 horas de este sábado, a Valencia Basket en el Pabellón de Würzburg

Hof pelea el saque inicial / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof pelea el saque inicial / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida vuelve a jugar en competición doméstica. Y no un partido cualquiera. Las charras reciben a Valencia Basket en el Pabellón de Würzburg. El choque tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas.

El equipo charro llega tras derrotar a Reyer Venezia y USK Praga en Euroliga y con un gran esfuerzo en varias jugadoras de su plantilla que sufrieron el COVID en las últimas semanas. Las perfumeras cuentan con un bagaje de 13/1, mientras que Valencia lleva un parcial de 12/3. 

Si las de Roberto Íñiguez logran la victoria, eliminarán a un rival directo por la primera posición. De perder, tendrán que pelear hasta el final contra Valencia y Girona por el primer puesto y el factor cancha. 

"Tenemos el deseo de seguir ganando, de hacer una semana completa y seguir dando alegrías aquí en Würburg. Las jugadoras conocen perfectamente todo lo que es Valencia y son conscientes de ello. Saber que va a ser un partido durísimo, que siempre son partidos igualados decididos por pequeñas cosas", avisa Íñiguez.

Adermás, el técnico perfumero reconoce el nivel del rival, que contará con las bajas de Carrera, Romero o Salvadores: "Siempre he dicho que tienen muchas jugadoras de nivel Final 4. Valencia es Valencia y siempre lo han demostrado, no recuerdo un solo partido en que se hayan rendido. Sabemos el potencial que tienen y necesitamos nuestra máxima intensidad y nivel primero para competir y luego para intentar ganar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído