En las instalaciones del concesionario KIA Matmor Autos, nuevo patrocinador del club y que cederá coches para las jugadoras, Perfumerías Avenida presentó en la tarde de este jueves a la que será su estrella de la temporada, Eshaya Murphy. La americana, recién llegada a España tras caer eliminada de la WNBA con Chicago Sky, mostraba su alegría de recalar en el cuadro charro, explicando que “estoy muy emocionada por estar aquí, sé que llego a un equipo muy famosos y que tiene el mejor público de España y Europa”.

Murphy, contenta por volver a España, asumía su rol de estrella explicando que “yo tengo que ayudar al equipo en todo”. Además, la norteamericana dejaba claro que “quiero seguir creciendo como jugadora y con Víctor lo haré”, exponiendo que “la vida es así” al referirse a no haber fichado antes por el equipo azulón pese a que estuvo cerca varios años.

Dispuesta a jugar la Supercopa, Murphy decía que “el martes con nuestro público estaré muy bien, vengo aquí para ganar títulos y ese es el primero, quiero jugar a tope”. “Tengo ganas de jugar con Marta Xargay y Marta Fernández, me gusta la plantilla mixta que tiene Avenida, con jugadoras jóvenes y otras mayores. Lo importante será el corazón”.

“Es una gran perla que marca diferencias”

El presidente Jorge Recio, además de agradecer a Matmor Autor por ser nuevo patrocinador, Murphy ya se llevó un coche para asistir a su primer entreno, agradecía a la jugadora su fichaje y afirmaba que “tiene un gran curriculum sabido por todos y ha sido un objetivo nuestro desde hace muchos años. Ella desde el principio esta temporada ha hecho mucho por estar aquí, es una gran perla que va a marcar diferencias”.

Para Lapeña, Murphy es única

Por su parte, Víctor Lapeña fue muy claro: “Es de ese tipo de jugadoras que ningún club de Europa tiene, no por calidad, que las hay como Taurasi, sino por su nivel humano”. Además, el técnico de Avenida destacaba que “conoce el club a la perfección sin haber estado en él. Todavía se sorprenderá al conocerlo por dentro”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído