Perfumerías Avenida afronta este sábado el tercer capítulo de la travesía recién iniciada, la Liga Femenina 13/14. El equipo salmantino recibirá en el pabellón de Würzburg al Gipuzkoa UPV, en un partido que se ha adelantado del horario habitual a las 16:15 horas para que no coincida con el FC Barcelona - Real Madrid de Primera División que se juega a las 18:00 horas.

Las salmantinas vuelven a casa dos semanas después y tras conseguir a domicilio su primera victoria liguera, la del domingo en Zaragoza, un triunfo que a las de Lapeña les costó mucho y que dejó en evidencia que todavía el nuevo Avenida tiene mucho trabajo por delante.

El objetivo del aragonés es el de seguir ensamblando su bloque antes de afrontar la última semana completa de entrenamientos, puesto que tras jugar ante Rivas el día 3 las azulonas ya ingresarán en territorio Euroliga. En este sentido, el entrenador perfumero seguirá apostando por e repartió de minutos.

Como oponente, Avenida tendrá un recién ascendido que llega con ganas de disfrutar y dar guerra en Würzburg, consciente de que visita el mejor de los escenarios posibles de todo el territorio nacional. De momento, las vascas llegarán a Salamanca tras ganar hace una semana en Burgos y caer en la jornada inaugural, en casa ante Gran Canaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído