Otro triunfo más para Perfumerías Avenida, que sigue inmaculado en Liga. Las charras ganaron por 52-71 en suelo madrileño a Estudiantes, con Katie Lou y Cazorla guiando a las perfumeras en ataque.

Perfumerías Avenida llegaba con las bajas de Gajic (por lesión) y Bella Alarie (no estaba inscrita en el momento de la suspensión del partido). Además, minutos antes del inicio del duelo se conoció que Silvia Domínguez tampoco participaría en el envite.

Los dos primeros cuartos fueron muy incómodos para las charras. Estudiantes apretaba en defensa y a las salmantinas les costaba encontrar tiros fáciles. Tras los diez primeros minutos, ventaja charra de 18-23.

El segundo cuarto comenzó con buenos minutos en ataque de las perfumeras. Katie Lou dio el susto tras un golpe en la rodilla y estuvo varios minutos en el banquillo. El arreón final estudiantil mandó el partido al descanso con un tanteo de 30-37.

Tras el paso por los vestuarios, las de Íñiguez en endosaron un parcial de 2-11 con Milic muy acertada bajo aro (32-48). La buena defensa de las de Íñiguez dejó a Estudiantes en nueve puntos en el tercer cuarto (39-55).

En el acto final, Hof cometió su quinta falta con ocho minutos por jugarse. Katie Lou, con dos triples seguidos, se marchó a los veinte puntos en su cuenta personal. Al final, 52-71 y las charras que siguen invictas en Liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído