Después de encajar su primera derrota de la temporada (en semifinales de Copa ante Girona), Perfumerías Avenida regresa a la Liga para medirse a Estudiantes. El choque dará inicio a las 20:30 horas en el Movistar Academy Magariños.

Las charras llegan invictas en la competición liguera y recuperarán el liderato de la liga. Girona lleva una marca de 24/3 y Perfumerías Avenida 25/0, por lo que las salmantinas serán primeras tras su partido de esta ncohe.

Y no será fácil puesto que Estudiatnes marcha en cuarta posición con una marca de 16/9. Las madrileñas cuentan en sus filas con jugadoras como Carter, Knight o Nyingifa, que son poderosas en el ataque. 

La enfermería es el principal problema de Perfumerías Avenida. Silvia, Hayes o Samuelson están tocadas. “No me apetece hablar del tema físico, ya he recibido muchos palos por hablar de eso. Quién está en el entorno sabe cómo llegamos y fue determinante aunque no es excusa en Avenida”, explica Íñiguez. Las que son baja segura son Gajic (por lesión) y Bella Alarie (no estaba inscrita en la competición en el momento del primer aplazamiento).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído