Perfumerías Avenida va recuperando sensaciones y puestos en la tabla. Tras dos victorias consecutivas ya se sitúa en la zona alta de la tabla. Las chicas de Alberto Miranda se han colocado terceras, empatadas a victorias con el líder, a falta del duelo castellano y leonés que se disputará a las 20:30 horas entre Bembibre y Zamarat, en el que el ganador se situará líder con pleno de victorias en lo más alto. 

Después de tres jornadas son seis los equipos que suman las mismas victorias y derrotas que las charras. Mann Filter y Spar Citylyft Girona se han colocado en los dos primeros puestos de la clasificación tras dos victorias consecutivas, mientras que Conquero, Gernika y Uni Ferrol también son colíderes tras su derrota en el último partido celebrado en la tarde del miércoles. A estos habrá que sumar el que caiga en el duelo entre leonesas y zamoranas en la tarde de ayer en la que supondrá la primera derrota para algunas de ellas. 

En la zona baja, Campus Promete y el propio Azpeitia-Azkoitia siguen sin sumar ninguna victoria en su casillero después de los tres primeros partidos.

Clasificación

1. Mann Filter (2/1)

2. Girona (2/1)

3. Perfumerías Avenida (2/1)

4. Conquero (2/1)

5. Gernika (2/1)

6. Uni Ferrol (2/1)

7. Zamarat (2/0)

8. Bembibre (2/0)

9. Guipuzcoa (1/2)

10. Cadí la Seu (1/2)

11. Cref ¡Hola! (1/2)

12. Gran Canaria (1/2)

13. Campus Promete (0/3)

14. Azpeitia-Azkoitia (0/3)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído