El Perfumerías Avenida retoma la venta de abonos y entradas tras aumentar el aforo al 80%

Los billetes sueltos van desde los 6 euros hasta los 15 euros, con una rebaja especial para niños

Aficionados de Perfumerías Avenida en la grada de Würzburg.
Aficionados de Perfumerías Avenida en la grada de Würzburg.

Con el aumento del aforo en los pabellones hasta el 80%, el CB Perfumería Avenida no ha querido desaprovechar esta relajación en las restricciones y saca a la venta desde este mismo viernes nuevos abonos y entradas individuales para aquellos aficionados que deseen acudir al Pabellón Municipal de Wüzburg.

El club anuncia que los primeros que recibirán los nuevos abonos serán aquellos socios “que quedaron en la lista de espera en la primera tanda”. La entidad deportiva señala que se pondrá en contacto con todos ellos en las próximas fechas “para confirmar su nueva ubicación, lo más cercana posible a la que tenían en la temporada 19/20”

En última instancia, el Perfumerías Avenida especifica que los socios de la temporada 19/20 que no renueven sus asientos esta campaña perderán su puesto asignado.

Los hinchas que decidan abonarse en esta nueva tanda podrán hacerlo en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSda5Q2DebG0DYKgG9Y8eerh30Czd1rY1Zix5sm3oPvrUJEUaQ/viewform?usp=sf_link

Los precios para los abonos son los siguientes:

Precio abonos Perfumerías Avenida
Precio abonos Perfumerías Avenida


*Infantiles nacidos desde 2007 a 2017 (menores de 4 años sin ocupar asiento, gratis)

**Familia: precios por persona aplicables a un mínimo de cuatro miembros de la familia acreditados como tal con parentesco de primer grado y que se abonen conjuntamente.

Aquellos que deseen obtener entradas sueltas podrán reservarlas en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDvsoeqa3HNkIEANnqj-bz-dP72stPV4rSknEYg5E5LDrjKA/viewform?usp=sf_link

El precio de las entradas es el siguiente:  

Precio entradas Perfumerías Avenida.
Precio entradas Perfumerías Avenida.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído