​Perfumerías Avenida ‘saca el rodillo’ ante Araski

Las charras vencieron por un contundente 81-44 en el debut de Loyd en el Pabellón de Würzburg


 Perfumerías Avenida 81 - 44 Araski
Perfumerías Avenida 81 - 44 Araski

Perfumerías Avenida logró otro triunfo en Liga Femenina. Esta vez, las charras se impusieron por 81-44 a Araski en el Pabellón de Würzburg. Robinson, Elonu, Silvia, Arrojo y Loyd alcanzaron los dobles dígitos.

El partido llegaba marcado por tres puntos: la vuelta de Ortega al banquillo local en Würzburg, el debut de Loyd ante la ?Marea Azul? y la presencia de Goree ya en Salamanca.

Los primeros compases del duelo fueron equilibrados (7-8). Pero, desde ahí, Avenida endosó un parcial de 13-0 a su rival entre los últimos minutos del primer cuarto y los iniciales del segundo (23-8). Robinson, especialmente, se mostró muy activa en ataque y pronto alcanzó los dobles dígitos en su puntuación. Al descanso, la distancia charra ya parecía insalvable (39-21).

Pero el tercer cuarto fue tremendo en Avenida. Las charras acertaron con asiduidad de tres (Silvia, Loyd, Arrojo o Asurmendi) y elevaron al máximo su nivel defensivo para un tremendo parcial de 21-1 (60-22).

El técnico Ortega dio minutos a la canterana Lola García, que recibió los aplausos del público tras una canasta. Al último cuarto se llegó con el envite ya decantado (71-29).

Los primeros minutos del acto final fueron un correcalles, lleno de imprecisiones por ambos conjuntos. Givens, en los minutos finales, convirtió su única canasta del partido para completar que las diez jugadores hiciesen algún punto.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído