Perfumerías Avenida se apoya en su juego interior para derrotar a Baxi Ferrol

Las perfumeras vencieron por 70-82 en el encuentro amistoso disputado en A Malata

Evans, ante Baxi Ferrol / FOTO CB AVENIDA
Evans, ante Baxi Ferrol / FOTO CB AVENIDA

Perfumerías Avenida suma minutos a sus piernas en pretemporada. El equipo charro ganó por 70-82 a Baxi Ferrol en A Malata en la tarde de este sábado. Las de Roberto Íñiguez se apoyaron de su juego interior para derrotar a un animoso conjunto local desde la línea de tres.

El cinco inicial perfumero estuvo formado por Cazorla, Leo Rodríguez, Vilaró, Evans y Hof. El primer cuarto tuvo muchos puntos. Las locales, de tres en tres; las perfumeras, en la pintura. Al final de los diez primeros minutos (en los que debutó Nogaye Lo), el tanteo era de 23-23. El segundo cuarto sí tuvo color azul. Las de Íñiguez dieron un estirón al marcador y se fueron al descanso con nueve puntos de ventaja (36-45).

Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos evidenciaron que todavía están lejos de su forma física óptima pero trabajaron en sus puntos fuertes para seguir anotando. Las gallegas, con su acierto en el exterior, pelearon hasta el final. Pero la superioridad de Avenida dejó el partido en 70-82.

Evans y Hof encabezaron el listado de máximas anotadoras salmantinas con trece puntos, seguidas de Leo Rodríguez con uno menos. Nogaye Lo también aprovechó muy bien sus minutos y encestó diez puntos para Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído