Perfumerías Avenida se deshace sin problemas de Bembibre (38-83)

Las charras mostraron un ritmo alto tras el descanso para doblegar a su rival. Katie Lou y Silvia fueron baja

Cazorla sube el balón ante Bembibre / FOTO CB AVENIDA
Cazorla sube el balón ante Bembibre / FOTO CB AVENIDA

No tuvo problemas Perfumerías Avenida para deshacerse de Bembibre. Las charras ganaron a domicilio por 38-83 con Samuelson (15), Leo (14) y Fasoula (11) como referentes en su ataque.

El partido estaba condicionado por varios factores. El primero, la tremenda paliza de kilómetros que llevaba a cuestas el equipo perfumero. El segundo, por las bajas de Silvia Domínguez y Katie Lou.

Íñiguez formó de inicio con Cazorla, Vilaró, Copper, Lo y Hof. Desde el arranque se vio que a Perfumerías Avenida le faltaba fuerza en su juego. A los seis minutos de duelo, el resultado era de 8-8. Tan solo la aparición de Samuelson estiró el tanteador hasta el 12-18.

El segundo cuarto también llevó un ritmo lento, impreciso y dubitativo. Bembibre aguantaba en el ecuador (21-25) pero las charras aceleraron y tomaron una renta de doce puntos al descanso (25-37).

Tras el paso por los vestuarios, Perfumerías Avenida ajustó su defensa y mejoró su ataque para romper el partido con un parcial de 7-23 en el tercer cuarto. El tanteo se elevó hasta el 32-60 y el duelo ya quedó sentenciado.

En el último cuarto, lo primordial era evitar cualquier lesión o contratiempo. Tuvo el aliciente de ver en pista a la cadete Vera García, que incluso llegó a anotar. Al final, 38-83.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído