Perfumerías Avenida se enfrenta a TTT Riga

El choque dará inicio a las 20:30 horas en el Pabellón de Würzburg

Hof tapona en el duelo ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof tapona en el duelo ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Este miércoles se juega la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto femenino. Y Perfumerías Avenida que buscará su segunda triunfo en la competición. Las charras reciben, a partir de las 20:30 horas, a TTT Riga en el Pabellón de Würzburg.

"Yo creo que dije muy claro que estaba disgustado y que, ahora mismo, mi feeling es este. Y a la mañana siguiente hablo con las jugadores y lo que digan los demás me da igual porque creo que lo más importante para mí es la relación con mis jugadores y mi grupo. Nadie me va a criticar de lo que me critico a mí mismo. Así que pueden decir lo que quieras", ha expresado Íñiguez tras su mensaje en rueda de prensa en el postpartido ante Gernika.

TTT Riga llega a Würzburg tras caer por 56-71 a Ekaterimburgo. Las letonas cuentan en sus filas con Sarauskaite, Jasa y Jasmine Thomas. Además, en su plantel también milita la ex perfumera Gunta Basko.

"Son el fiel reflejo del entrenador. Aunque haya gente que los entrenadores no pintamos un pepino, que lo importante son las jugadoras. Pero creo que, al final, es como los hijos. Los hijos son muy reflejos de sus padres con sus genes y la educación. Viene un entrenador intenso y un equipo con mucha actividad. Y nunca se rinden; siempre están en partido", concluyó Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído