Perfumerías Avenida se impone ‘a tirones’ a CB Clarinos

Las charras ganaron por 66-48 en el Pabellón de Würzburg

Leo Rodríguez lanza un tiro libre / FOTO VIR PINTADO - CB AVENIDA
Leo Rodríguez lanza un tiro libre / FOTO VIR PINTADO - CB AVENIDA

Perfumerías Avenida logró la primera victoria de la competición liguera. Las charras se impusieron por 66-48 a Clarinos en el Pabellón de Würzburg. El equipo de Íñiguez fue ‘a tirones’ pero logró el triunfo de forma merecida.

Perfumerías Avenida saltó de inicio con Silvia, Vilaró, Leo, Evans y Hof. Las charras tardaron en meterse en el partido. De hecho, su primer cuarto fue impreciso. En ataque y defensa. Íñiguez tenía que parar el envite para dar instrucciones a las suyas y refrescar conceptos. Pero CB Clarinos no aprovechó la ocasión y se marchó con solo dos puntos de ventaja en los primeros diez minutos (12-14).

El segundo acto fue completamente distinto. Las charras dominaron las dos pinturas y pudieron correr. Silvia levantaba al público de Würzburg con dos triples seguidos (22-16) y, a partir de ahí, Leo, Cazorla y Fasoula aportaron más en cada ataque. Al descanso, parcial de 24-8 y tanteo de 36-22 total.

Tras el paso por los vestuarios, a los dos equipos les costó tener ritmo en el tercer cuarto. Los errores de ambos eran continuos y la producción escasa. Avenida solo anotó doce puntos; Tenerife trece.

Al último cuarto se llegó con 48-35. Nunca tuvo opciones Clarinos de acercarse. Las de Íñiguez, a pesar de no estar certeras en ataque, dominaron el ‘tempo’ del choque para acabar ganándolo por 66-48.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído