​Perfumerías Avenida seguirá una jornada más en puestos de clasificación de Eurocup

Las charras siguen teniendo los cuartos de final a un partido, pero podrían ser dos si su próximo rival, el Sopron, logra el triunfo ante el Fenerbahce

 JOTA0144
JOTA0144

La dolorosa derrota de Perfumerías Avenida ante el TTT Riga (61-82) ha provocado que las charras enlacen tres pérdidas consecutivas en Euroliga y son cuatro los partidos que no ha ganado de los últimos cinco.

Eso ha provocado que las de Lino López hayan pasado del segundo puesto que ocupaban antes del parón navideño a la quinta plaza, que da acceso a la Eurocup. Con cuatro victorias y seis derrotas, las charras están ahora mismo a un solo triunfo de los puestos que pasan a cuartos de final de la competición europea.

Sin embargo, la distancia podría aumentar a dos victorias si su próximo rival, el Sopron húngaro, logra derrotar al Fenerbahce. También podrían caer a la sexta plaza, dependiendo de lo que suceda entre Hatay y Flammes Carolo en Turquía. Ocurra lo que ocurra, el partido que disputarán en Hungría será vital para las aspiraciones salmantinas.

CLASIFICACIÓN

1. Kursk 10/0

2. Riga 6/4

3. Fenerbahce 6/3*

4. Sorpron 5/4*

5. Avenida 4/6

6. Flammes Carolo 3/6

7. Hatay 3/6

8. Olympiacos 1/9

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído