El conjunto charro sumó su primer triunfo de la temporada tras derrotar con contundencia a Cadí La Seu a domicilio por 50-73. Las salmantinos fueron de menos a más y dejaron sentenciado el duelo en el tercer cuarto.

Pero el inicio no fue fácil y Perfumerías llegó a ir ocho puntos abajo al inicio del primer cuarto. Al conjunto de Alberto Miranda todavía le cuesta adaptarse a los esquemas y juega de modo muy individual. Pero una vez que se ajustó la defensa, los robos de balón dieron muchos puntos a las charras en el contraataque. Al término del primer acto, cuatro arriba las locales. 

El segundo cuarto charro fue inmaculado en defensa. Solo encajaron seis puntos y cimentaron la remontada desde su propia cancha. El juego interior se iba imponiendo en ambas pinturas y acabaron por dar la vuelta al marcador.

En los dos últimos cuartos, a pesar de las muchas imprecisiones en ataque, las de Alberto Miranda fueron estirando la ventaja hasta finalizar el duelo con 50-73.

Shay Murphy, con 17 puntos, y Angelica Robinson, con uno menos, fueron las máximas encestadoras de las charras. También a destacar los siete rebotes capturados por Blé.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído