Sigue contando sus partidos por victorias Perfumerías Avenida. Las charras ganaron a Quesos El Pastor, que llegó a Salamanca con solo siete jugadoras, por 91-58 en el Pabellón de Würzburg. Katie Lou, con 26 puntos, fue la máxima anotadora charra. También llegaron a los dobles dígitos Samuelson (12), Milic (12) y Hof (11).

Perfumerías Avenida abrió el duelo con un quinteto formado por Cazorla, Vilaró, Samuelson, Katie Lou y Hof. Las charras iniciaron muy fuerte el duelo y, con tres minutos y medio jugados, ya sumaban diez puntos más que su rival (12-2). Mediado el primer acto, tras un rebote ofensivo de Milic que acabó en canasta, la ventaja subió al 20-7. Sin embargo, Quesos El Pastor trató de recortar diferencias y el primer cuarto se cerró con un tanteo de 26-15.

No estuvo nada fluido ni acertado Avenida en el arranque de segundo cuarto. De hecho, Quesos El Pastor se puso a siete puntos de desventaja mediado el segundo acto (32-25). Pero un contraataque perfumero, que culminó Samuelson, hizo que el técnico visitante Fran García parase el choque. Un minuto después, tras tres opciones seguidas de tiro para las zamoranas, el que detuvo el duelo fue Roberto Íñiguez.

Ahí mejoró Avenida en la rapidez de sus movimientos ofensivos, aunque no en el acierto en el tiro exterior. Al descanso, la ventaja salmantina era de dieciocho puntos (47-29) con Katie Lou en trece puntos en su casillero.

Tras el paso por los vestuarios, Perfumerías Avenida acabó de sentenciar el choque. Fue ‘al tran tran’. Pero las charras continuaban distanciándose de su rival con tranquilidad y a un ritmo lento para poner el 67-43 a diez minutos para el final.

Los últimos diez minutos sirvieron para que la distancia subiese más, para que Roberto Íñiguez probase alguna acción defensiva en zona y para que la canterana Paula Sánchez ingresase durante algunos minutos en el choque. Al final, 91-58.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído