Perfumerías Avenida ya tiene entrenador: Miguel Ángel Ortega vuelve a casa

El técnico retorna al que fuera su equipo durante dos años en los que logró dos tripletes nacionales. Dirigirá al equipo este sábado frente al Zamarat

 Ortega
Ortega

Miguel Ángel Ortega abandonaba la disciplina de Perfumerías Avenida al terminar la pasada temporada en busca de nuevos retos. Tras lograr dos tripletes nacionales, el técnico sentía que había acabado un ciclo y que necesitaba otras experiencias.

Medio año después, el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha anunciado que Ortega ha sido el elegido "para que empiece otro ciclo". El club charro recupera así a su exitoso entrenador que tantos éxitos le dio durante los dos años que dirigió al equipo.

El reto es importante, puesto que asume la dirección de Perfumerías Avenida en un momento delicado para las salmantinas. No tanto en liga, donde marchan colíderes, sino en Europa, donde las aspiraciones europeas se han complicado tras tres derrotas consecutivas, la última frente al Riga (61-82) que valió la destitución de Lino López.

Miguel Ángel Ortega podría sentarse ya en el banquillo frente al Zamarat, partido que afrontarán las azulonas este sábado. Ademas, será el encargado de dirigir al equipo en el vital partido frente al Sopron del miércoles, donde una derrota les dejaría prácticamente fuera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído