Perfumerías Avenida tratará de mantener su racha como visitante en Liga Femenina

Las de Ortega no pierden en lejos de Würzburg en Liga Regular desde que lo hiciesen hace más de un año ante el Bizkaia. En la Final sí perdieron ante el Girona en tierras catalanas

6 Comentarios

 JOTA0792
JOTA0792

Si bien es cierto que en Euroliga le cuesta ganar lejos de Würzburg a Perfumerías Avenida, en la Liga Femenina no tiene esos problemas. Y es que las de Ortega ya enlazan más de un año sin caer derrotadas como visitantes en Liga Regular.

Sí bien en Playoff sí mostraron el pasado año más debilidad (derrota en la Final ante el Girona), en la fase no eliminatoria ha mostrado su fortaleza, ya que su última derrota como visitantes en esta fase data del 22 de octubre del pasado año, cuando el Gernika Bizkaia se impuso por un contundente 62-51. Desde entonces, las azulonas no han sucumbido en Liga, enlazando ya un total de 17 partidos consecutivos ganando.

Así, Perfumerías Avenida tratará de continuar esta buena racha y sumar un triunfo más ante el Estudiantes, al que ya ganó en la primera jornada de esta Liga en su casa, Magariños, si bien fueron las charras las que actuaron como locales debido al Open Day.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído